Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolverÃa el importe del producto menos los gastos de envÃo. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 14 dÃas desde la recepción del envÃo, enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados a Talleres Hermanos DÃaz, S.L.. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envÃo una copia de la factura.
En caso de que la mercancÃa llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de 48 horas para solucionar el problema.
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envÃo.
En caso de que el error fuese debido a Talleres Hermanos DÃaz, S.L.. el cliente recibirÃa la mercancÃa solicitada sin coste adicional.
Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluir en el envÃo una copia de la factura y la autorización por parte de Talleres Hermanos DÃaz, S.L...
Talleres Hermanos DÃaz, S.L.. reserva el derecho de anular cualquier pedido.
Talleres Hermanos DÃaz, S.L.. reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el usuario.
Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.